martes, 11 de mayo de 2010

Música, poderosa aliada.

Día a día, la mayoría de nosotros, despertamos antes de que salga el sol, comemos lo más rápido posible y salimos apurados a cumplir con nuestros deberes cotidianos, sabiendo que algunos minutos más tarde estaremos completamente inmersos en un mundo de obligaciones y, por supuesto, en una ‘micro’ repleta de pasajeros.   
Nuestra sociedad gira en torno a la competencia; desde los más pequeños hasta los más grandes, todos nos vemos envueltos en un ambiente de ajetreo constante y de grandes exigencias mientras cada día nuestros sentidos son bombardeados por una cantidad abrumadora de información.
Inevitablemente somos receptores de un sinfín de imágenes, sabores, olores y, sobre todo, ruidos que constantemente se agolpan en nuestro cerebro, llevándolo hasta el límite.
Debido a todo esto, nos resulta casi imposible encontrar el tiempo para reflexionar, o para simplemente descansar…
Sin duda, necesitamos toda la ayuda posible para sobrellevar tales cargas. Necesitamos encontrar la manera de mantener nuestro cerebro en buena forma y nuestro ánimo siempre arriba y es aquí donde la música puede entrar como nuestra poderosa aliada y, más aun, defensora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tan fecuentemente eschuchas música de tu agrado?